Skip to content
MUBRICO, S.L.
 
 
 
 
 
 
Inicio Separador Ruta LA EMPRESA

LA EMPRESA


Historia

La empresa MUBRICO S.L. fue fundada en 1993 por Dña. Ludivina Domínguez Méndez y D. Juan Carlos Pérez Fernández. La ilusión forjada a lo largo del tiempo y una lucha incansable, un gran esfuerzo y un espíritu emprendedor es lo que hace posible que año tras año MUBRICO S.L. experimente un nuevo crecimiento.

Equipo

Una empresa formada por gente joven ansiosa por llevar a cabo ambiciosos proyectos de decoración. Entrega y dedicación, duro trabajo y dotes de imaginación y originalidad son cualidades necesarias para crear y elaborar un mobiliario que se adapte a todos los estilos y exigencias de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Un estilo de vanguardia, moderno, actual y contemporáneo. Ambientes frescos y dinámicos. Piezas de gran versatilidad, pensadas desde el interior. Ideales para espacios reducidos o casas de carácter funcional, sin perder ni un ápice de valores como el diseño y la comodidad.

Un estilo clásico o tradicional. Ambientes cálidos y acogedores. Piezas ricas en detalles, trabajadas de la sencillez a la elegancia. Procurando la máxima calidad en materiales y acabados. Ideales para hogares en los cuales priman el bienestar y el confort.
Estudiamos cada una de las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos dar todo tipo de soluciones decorativas: muebles a medida para rincones, tamaños especiales para lograr el máximo aprovechamiento del espacio.

Nuestros Productos

Fabricamos muebles de cocina a medida, con diseños especializados adaptados a cada estructura en particular y realizamos armarios empotrados.

Amueblamos baños y nos dedicamos también al estudio de interiores de viviendas para su completa decoración y amueblamiento.

Nuestros Proyectos

Introducir nuestros productos en el mercado: ofrecer el mobiliario de cocina en tiendas especializadas y seguir ofreciendo un servicio profesional y una gran calidad.

 

MUEBLES

CONDICIONES